BIENVENIDO, HERMANO
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» CONOCIENDO A LA "MAESTRA"
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyMiér Oct 23, 2019 10:09 pm por Shebet-Rah

» TAROT EGIPCIO… “ANCESTRAL”
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyDom Oct 20, 2019 10:57 pm por Nemorah13

» Mensaje de la Sacerdotiza Nemorah
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyDom Oct 20, 2019 10:55 pm por Nemorah13

» NEFERISH...
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyDom Oct 20, 2019 10:52 pm por Nemorah13

» RAHOZ 3er MILENIO..
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyDom Ene 22, 2012 8:21 pm por Shebet-Rah

» REIKI... camino de Luz y Evolución...
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyDom Ene 22, 2012 8:19 pm por Shebet-Rah

» REIKI... camino de Luz y Evolución...
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyDom Ene 22, 2012 8:18 pm por Shebet-Rah

» DEL SAGRADO COFRE DEL BANERKÁ...
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyDom Ene 22, 2012 8:15 pm por Shebet-Rah

» LEYES Y ÉTICA DE VIDA...
Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. EmptyDom Ene 22, 2012 8:13 pm por Shebet-Rah

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

RAHOZ 3ER MILENIO

Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. Empty Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones..

Mensaje por Shebet-Rah Vie Dic 30, 2011 6:04 pm

VIVENCIAS, REENCARNACIONALES Y REGRESIONES...

Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. Reenca10

La primera etapa de la vida en la muerte es una especie de “REDENCIÓN”. SÍ, "Redención”; o sea donde uno observa qué cosas nos faltó hacer o aprender en la vida anteriormente vivida… Cuáles fueron las enseñanzas o aprendizajes superados y de los que aun nos falta superación… En esa etapa de vivencias de redención donde vemos y nosotros mismos nos evaluamos es donde se descansa, se purifica, se observa; y mientras todo ese lapso de tiempo transcurre “SE AYUDA”… ese espacio de tiempo que en cada caso puede ser de cientos de años o tan solo de muy corto lapso; en esa misma etapa de RENOVACIÓN es cuando se decide si volver a ésta escuela que es la vida a completar las enseñanzas aun faltantes o si esperamos a estar un poco más reconfortados para emprender el viaje de regreso más livianos emocionalmente... eso depende de la vida vivida en cada caso... o de la misión encomendada.


Muchas vidas van y regresan y se llega a una instancia donde el alma ya superada decide si regresar; por ejemplo A DAR LUZ o ayudar a otros con su accionar o con su fe; o por el contrario esa alma ya superada luego de tantas reencarnaciones como sea necesario decide no regresar mas con cuerpo físico visible… Ahí es donde se puede quedar como espíritu guía ayudando a encontrar un camino en la oscuridad o avanzar al siguiente plano dimensional evolutivo…


Pero quiero que entiendan el concepto que el ALMA, el espíritu es inmortal; lo mortal es el cuerpo físico. El alma es inmortal y va a vivir en tantos cuerpos físicos como sea necesario hasta completar su destino; pero la envoltura material, o sea nuestro cuerpo se va deteriorando y llega un momento que es finita y muere…

O sea que ustedes piensen que en el correr de su vida van cambiando de coche “de autos”, según sean las necesidades, autos mas hermosos, autos viejos, autos nuevos o autos deteriorados, los modelos variados serán… pero ustedes, su conductor son la misma alma que no muere.


Pero no confundan... está marcado, predestinado desde que nacemos la niñez, la adolescencia, la etapa adulta, la vejez (o sea toda la vida y la muerte)... puede ser un destino tranquilo, o puede que tengamos que aprender esas lecciones en circunstancias bastantes adversas... y entonces diríamos “es un destino de miércoles”… sí, puede serlo pero fue el que elegimos antes de regresar.


Nunca, nunca se debe de cortar una vida (SUICIDIO); puede ser una vida muy dolorosa la que nos toque en esta instancia pero jamás se debe de cortar; si morimos antes de tiempo se volverá a reencarnar y se vivirá el tiempo que haya quedado pendiente a vivir; y fíjense ustedes qué gran responsabilidad que sería que, sabiendo que en la próxima vida naceríamos y haríamos sufrir a nuestros seres queridos como madre, padre, ect.; por qué moriríamos a muy corta edad; o sea tendríamos que completar el lapso de vida restante.


Pero el alma es inmortal, nunca olviden eso. Ustedes deben de hacer REGRESIONES tanto para superar miedos pasados, como así también para recordar enseñanzas y vivencias pasadas. Si logran sacarse los miedos pueden hacer regresiones solos, pueden viajar para atrás o para a adelante por que no corren peligro ninguno. Cada uno de nosotros tenemos un ejército de Guardianes o Guías a nuestro lado cuidándonos y guiándonos. Varios son nuestros Maestros de vida astrales, pero por lo general el que se manifiesta es uno solo. Se llaman de muchas formas... GUÍAS, KADESH, MANUS, KAH... nunca hay peligro de que algo les pase durante una práctica; su vida esta protegida por sus KAH.
Tanto en las regresiones como en las hipnosis regresivas no hay peligro; tienen sus guardianes.


Vivencias, Reencarnaciones y Regresiones.. Egipto10

NEMOR - PTHA - ANK - RAH - ATON

protegidos estaran en su vuelo al viajar.......



******************


BARAKAH.....

Maestra Suma Sacerdotisa Nemorah
Shebet-Rah
Shebet-Rah
Femenino
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 15/11/2011

Edad : 28

Suma Sacerdotisa Adiestradora de Felinos - Shebet-Rah

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.